NUESTRA COMPAÑIA


MISIÓN

Somos una corporación, cuyo objetivo principal es brindar servicios de logística integral en comercio exterior a través de procedimientos, normas, tecnología; siendo estos gestores permanentes de calidad y excelencia. La satisfacción de las necesidades del cliente es la directriz de nuestras actividades.

VISIÓN

Posicionarnos entre las cinco principales empresas más prestigiosas dentro del ámbito de logística integral en comercio exterior en Ecuador a través de un control eficiente en nuestro servicio teniendo como base nuestro Recurso Humano honesto y productivo, con tecnológia adecuada y un enfoque a la mejora diaria.

POLÍTICA DE SEGURIDAD


Empresa dedicada a ofrecer servicios de Agencia de Aduana, comprometida en desarrollar procesos propios y de mejora continua con la más alta calidad y seguridad, satisfaciendo las necesidades de sus clientes. Enfocada a preservar y proteger la integridad física y mental de todos sus colaboradores, manteniendo como norma el respeto continúo a las condiciones de seguridad como la prevención de actividades ilícitas, corrupción, soborno y el cumplimiento de todos los requisistos legales durante todo su desempeño.

VALORES


RESPONSABILIDAD

Enfocando nuestro esfuerzo a cumplir con nuestro trabajo de manera eficaz, eficiente y proactiva; asumiendo los resultados de nuestras acciones.

CADA CLIENTE, UN SOCIO.

Conocemos los requerimientos de cada cliente para optimizar su gestión de comercio exterior y formamos una red logística de integración tecnológica de acuerdo con sus necesidades particulares.

MÁS QUE UNA AGENCIA DE ADUANAS.

Valoramos la experiencia de una industria centenaria, a la que agregamos la visión y gestión adecuadas a un mundo distinto, dinámico, integrado, abierto al comercio competitivo y a las comunicaciones instantáneas.

HACER LAS COSAS BIEN, DESDE EL PRINCIPIO Y SIEMPRE.

Somos profesionales de alta competencia dedicados en forma exclusiva a garantizar las metas fijadas a través de un trabajo en equipo. Una estructura logística, humana y tecnológica de continuidad operativa en red, a nivel nacional.

UN ESLABÓN FUERTE EN SU CADENA LOGISTICA.

Contamos con la capacidad tecnológica y de gestión para interconectar a nuestros clientes en Ecuador y el extranjero, brindando trazabilidad e información en tiempo real y asesoría actualizada en materias de comercio exterior.